Versy: una red que te va a interesar

alt

En KarmaPulse nos encanta estar a la vanguardia sobre nuevas tecnologías, gadgets y social media, es por eso que le damos la bienvenida a Versy, una nueva plataforma social de origen suizo que se está estrenando en México.

La característica principal de Versy es que es una aplicación que permite que usuarios con los mismos gustos e intereses, se conecten y entablen una conversación sin conocerse necesariamente.

alt

“Versy conecta a las personas más por los intereses en común que por la relación que hay entre ellas, su objetivo es que en una aplicación la gente pueda compartir lo que le gusta, entable charlas al respecto y pueda encontrar la información que más le gusta", comenta la directora de Marketing de Versy, Marina Muñoz.

En Versy encontrarás miles de categorías por explorar, como deportes, música, cocina o moda, además, podrás competir por ser el King of Interest (KOI) y coronarte como el rey de un tema específico. Así que si tu plan es seguir los pasos de “Mamá Chewbacca” o “Yuya", Versy es la red social que promete convertirte en un influencer de una forma muy fácil y divertida.

alt

Seguramente el CEO de Versy y su equipo de Marketing están ansiosos por conocer la experiencia de usuario y sobre todo la presencia de las marcas que se vayan sumando a esta plataforma en un universo tan competitivo como el de las redes sociales.

La App ya está disponible para dispositivos iOS y Android, o a través de cualquier navegador web. Para más información puedes consultar su sitio oficial y empezar a compartir tus pasiones.