¡Consigue Vuelos con un Bot!

alt

Sabemos que te encanta viajar, por lo menos en KarmaPulse somos fanáticos de los viajes, pero sabemos muy bien lo costoso que puede llegar a ser y que no siempre tenemos tiempo para estar buscando ofertas.

Hoy en día existen varias plataformas y apps que facilitan todo el proceso y sobre todo nos ayudan a encontrar los mejores precios posibles para vuelos. La buena noticia es que ahora podemos agregar BoltFare a la lista.

alt

BoltFare es un chatbot para Facebook Messenger y SMS, que busca vuelos económicos sin que tengas que hacer mucho esfuerzo, solo tienes que decirle de qué lugar viajas y cuál es tu destino y el bot hace todo el trabajo.

Cuenta con dos paquetes: el Básico que no tiene costo, incluye una búsqueda a la vez con tres notificaciones sobre ofertas de vuelos y el paquete Premium que por 5 dólares al mes te da acceso y uso ilimitado.

alt

Esta herramienta salió al mercado en octubre pasado y aunque es muy nueva vale la pena darle una oportunidad ya que utiliza la Inteligencia Artificial para encontrar las mejores ofertas para ese viaje que tanto deseas realizar.

Si quieres conocer más información acerca de este chatbot visita su página: www.boltfare.com